TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas condiciones generales de venta se utilizan exclusivamente entre la empresa ANATautorecambios y cada aquellas personas ("usted") que adquieran bienes de consumo como consumidor final y no para efectos de reventa.

Los acuerdos se rigen por el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 sobre derechos del consumidor y la LEY 23/2003 del 10.07.2003. 
Ninguna de las siguientes disposiciones podrá ser interpretada de forma que sea incompatible con la presente ley.

Con la confirmación de un pedido (haga clic en el botón correspondiente para su confirmación), usted acepta que estas condiciones generales de venta se aplican a su pedido.

Estas condiciones generales de venta están sujetas a cambios. Las condiciones aplicables serán las que estaban en vigor cuando confirmó su pedido.

Esto también se aplica a cambios de precios o cambios en la descripción de la mercancía.

Nuestras ofertas en nuestra tienda en línea son sólo una invitación para enviar una solicitud de orden y no una oferta vinculante.

Art. 1: Conclusión

1.1. Condiciones vigentes
Para enviar un pedido, haga clic en el botón "confirmar pedido"
Al enviar su pedido, usted declara tener más de 18 años de edad. 

1.2 Confirmación del pedido

Confirmar de inmediato la recepción de su pedido por correo electrónico. Usted recibe toda la información importante relativa a su pedido en formato .pdf, el cual puede guardar de forma permanente. Si lo solicita, le enviaremos una confirmación por escrito del pedido a su dirección. Por favor envíenos un correo electrónico o un mensaje usando el formulario de contacto.

A continuación vamos a revisar su pedido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible si su pedido es aceptado por nosotros. En general, aceptamos su pedido con la entrega y se le informará en consecuencia. Con la entrega concluye el contrato de compra.

1.3 Cambiar la orden – correcciones
Puede corregir o cambiar su pedido hasta el envío de la mercancía a partir de nuestro almacén. 

Art. 2 Derecho de desistimiento (Art. 101)

Derecho de anulación para el consumidor (Parte de nuestras Condiciones Generales de celebración de contratos comerciales)

(El consumidor es cualquier persona física que celebra un contrato con fines no comerciales o gestiónes empresariales profesionales.)

Condiciones de anulación

Derecho de desistimiento

Tiene el derecho de anular el contrato en un período de 14 días sin la necesidad de indicar agluna razón. El plazo de anulación es de 14 días tras la recepción de la mercancía de parte suya o de parte de un tercio indicado por Usted, que no sea el transportista. 

Por favor tome nota que los gastos de envío serán reembolsados ¡sólo en el caso de la devolución de todos los artículos de su pedido!

Para beneficiar de su derecho de anulación, es necesario contactar con nosotros (ANATautorecambios , E-Mail: anatautorecambios@gmail.com ) respecto a su decisión de anulación (por medio de correo postal o correo electrónico). Se puede utilizar el formulario de anulación adjuntado; no obstante, éste no es obligatorio. 

Para cumplir el plazo de anulación, es suficiente con enviar una solicitud para el cumplimiento del derecho de anulación hasta el vencimiento del plazo.

Consecuencias del desistimiento del pedido

En el caso de anular este contrato, nos hacemos cargo de hacerle el reembolso total inmediatamente y durante 14 días tras la recepción de la solicitud de anulación, incluso los gastos de envío, a excepción de los gastos complementarios debidos a la selección de otro tipo de envío, distinto al envío estándar ofertado de parte de nuestra empresa. Para este tipo de reembolso se utiliza la misma forma de pago utilizada por Usted al realizar la transacción, menos en el caso de acordar diferentemente con Usted. De igual forma, Usted no corre ningún gasto adicional para tramitar el reembolso.

Para mercancía cuyo envío por correo postal está aceptado

Estamos en nuestro derecho de rechazar el reembolso hasta la confirmación de la devolución de mercancía o hasta recibir de su parte un justificante de envío de la mercancía, en dependencia de la ocurrencia de estos. Es necesario devolver la mercancía en un plazo de 14 días a partir del momento desde que ha hecho la solicitud de anulación del contrato, a la empresa ANATautorecambios. Este plazo se respeta en el caso de hacer la devolución hasta su vencimiento. Usted se hace cargo de todos los gastos que rezan la devolución de la mercancía.


El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El derecho de desistimiento tampoco se aplica en la entrega de los productos en casos de que tras la recepción, la mercancía haya sido enredada con otra mercancía por motivos de tener parámetros comunes.

- Ejemplo de formulario de anulación - 

(Si desea anular el contrato, por favor, rellene el formularió y proceda al envío del mismo a nosotros)

- Destinatario: ANATAutorecambios anatautorecambios@gmail.com


- Por el presente, anulo/anulamos el contrato de compra de los siguientes artículos (*) de la prestación de los siguientes servícios

- Ordenado/Recibido

- Nombre del usuario (s)

- Dirección del usuario (s)

- Firma del usuario (s) (sólo en caso de solicitud en papel)

- Fecha

(*) tachar lo inadecuado

Art. 3 Entrega

Los productos comprados en ANATautorecambios  se suministran en Península e Islas Balearesy todo el Mundo. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos de entrega corresponden a la preparación y entrega del pedido y pueden variar entre 1-3 días laborables.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a ANATautorecambios (mediante fax o correo electrónico o nuestro Centro de Atención al Cliente) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Art. 4 Condiciones de pago

Usted puede pagar por los artículos pedidos en Anatautorecambios.com en las siguientes maneras:

Transferencia bancaria:
El importe del pago será transferido a nuestros requisitos de la cuenta bancaria indicados. 
Propósito: número de orden. 
l número del orden lo recibirá al correo electrónico después de realizar el pedido. También, éste estará indicado inmediatamente después de realizar la compra. Se procederá al envío después de recibir el dinero en nuestra cuenta. Tomar nota que la transferencia puede demorar hasta 3 días hábiles.

PayPal:
Después de enviar su pedido, Usted estará redireccionado a la página PayPal. Conéctese al sistema y confirme el pago. Para pagar con PayPal hay que tener una cuenta en PayPal. Usted no tiene que pagar ningún impuesto y cargos adicionales.

Contra reembolso

Art. 5 Garantía (LEY 23/2003)

Nuestro objetivo es siempre ofrecer productos para su total satisfacción.

Para todos los productos comprados en ANATautorecambios, el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 722 21 18 79. 
Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto.  
Las garantías no cubren: 

  • la sustitución de consumibles (bombillas, baterías, pastillas, discos, filtros,...)
  • la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina. 
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.